Foto archivo |
Xalapa, Ver.—Un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública [SSP] en la zona conocida como Los Sauces, en esta ciudad capital del Estado de Veracruz, fue frustrado por una señora que vende memelas en los alrededores de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social [IMSS]. Ocurrió en las calles.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana cuando los miembros de la policía hicieron una breve pausa en un operativo que realizaban desde las 8 de la mañana en busca de un supuesto mercader que vendía drogas en su puesto de películas pirata.
Según testigos, los vigilantes del orden, se reunieron en la explanada del “Parque Revolución” para repostar sus fuerzas cuando fueron acaparados por una señora memelera hasta ahora desconocida.
“Se nos acercó con una canasta llena de empanadas de flor de calabaza y nos dijo que eran gratis” comentó un oficial que prefiere permanecer en el anonimato. De esta manera, todos los miembros del cuerpo policial desayunaron estas empanadas que, según se supo después, no estaban hechas con flor de calabaza sino con floripondio.
La denuncia ciudadana se realizó cuando, pasados unos minutos, los comerciantes de la zona notaron conductas extrañas entre los uniformados; a su rescate no llegó nadie pues todos los efectivos se encontraban en el lugar, visiblemente drogados. De la señora memelera no se supo nada más.
Ahora, siendo las tres de la tarde, los efectos del narcótico natural comienzan a desaparecer y es que hemos podido recoger el testimonio de algunos oficiales. Algunos de ellos todavía experimentan ceguera temporal y risas incontenibles.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO