La madrugada de este sábado en la ciudad de Ángel R. Cabada, hallan el cuerpo de un hombre asesinado y descuartizado sobre la banqueta en la entrada de la Asociación Ganadera Municipal, a unos metros del Palacio Municipal.
Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía municipal, que a un costado del bulevar Francisco J. Moreno entre las calles Úrsulo Galván e Independencia se encontraban restos humanos esparcidos sobre la banqueta.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron que se trataba de restos de una persona del sexo masculino y cuyos miembros se encontraban regados sobre la banqueta en un área de no más de dos metros.
Minutos después arribaron al sitio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, además de personal del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento y dieron parte al Agente del Ministerio municipal de dicha ciudad.
En una inspección por parte de servicios periciales, a un lado de estos restos humanos, se encontró un mensaje escrito en una cartulina, no dando a conocer las autoridades sobre su contenido.
Sobre la identidad del ahora finado, hasta el momento se desconoce, ya que no se encontró alguna identificación ni ropa alguna, pero se logró apreciar que entre los restos se encontraba la prótesis de una pierna.
Tras finalizar las diligencias en el lugar del hallazgo, los restos fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Catemaco.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO