Aproximadamente 35 trabajadores del ayuntamiento de Medellín de Bravo han presentado su declaración ante la Procuraduría General de Justicia por el caso de la desaparición del reportero y activista, Moisés Sánchez indicó el alcalde de ese municipio, Omar Cruz Reyes.
Expresó que la última persona del ayuntamiento que ha declarado hasta el momento fue su esposa Maricela Nava, presidenta del DIF de Medellín, quien asistió el día de ayer a la PGJ.
Informó que entre las personas que también han declarado ante las entidades investigadoras se encuentran los directores del ayuntamiento, lo regidores, así como también coordinadores y jefes de área.
El alcalde exhortó a que se lleven a cabo otras líneas de investigación por la desaparición del reportero, las cuales se enfoquen en lo relacionado a lo publicado en su página de internet.
Asimismo declaró que los operativos coordinados entre policía municipal, naval y estatal se han incrementado en el municipio.
“Buenos términos en materia de seguridad en el municipio porque hay más operativos de la policía que es lo que veníamos pidiendo”, aseguró.
Dijo que aún hay 13 policías municipales arraigados por la PGJ, pero los otros 24 que ya fueron investigados y liberados están laborando de forma normal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO