Ciudad de México (MiMorelia.com).- Las 42 de las 43 personas que se encontraban recluidas en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) de Tepic, Nayarit, tras los hechos registrados el pasado 6 de enero en Apatzingán, fueron liberadas por un juez federal con sede en la ciudad de Uruapan.
De acuerdo con la información, a seis de los inculpados se les dictó formal prisión, sin embargo, a cinco de ellos se les concedió libertad provisional porque fueron acusados en una modalidad no grave, mientras que para el resto, no se encontraron los elementos suficientes para acusarlos de pertenecer al crimen organizado ni para determinar que usaron o portaron armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Fue este jueves cuando los 43 detenidos (ya que otro al ser menor de edad, fue consignado a las autoridades competentes), abandonaron el penal y partieron rumbo a Michoacán.
Cabe señalar que a seis de los inculpados se les dictó formal prisión, sin embargo, a cinco de ellos se les concedió libertad provisional porque fueron acusados en una modalidad no grave.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO