Orizaba, Veracruz.- De manera sorpresiva, ayer por la noche elementos de Seguridad Pública y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), blindaron por un par de horas la inspección de policía.
Cerca de las 21:00 horas fue cerrado el paso vehicular en Circunvalación Norte, sobre la periferia de las instalaciones de Tugrablock, por patrullas de la policía municipal.
Minutos más tarde arribaron unidades del Ejército Mexicano y del Mando Unico, para custodiar las instalaciones policiacas, lo cual causó expectación y sorpresa entre conductores y peatones.
Ninguna autoridad dio información oficial sobre las causas de la movilización de las fuerzas federales y estatales, sólo eran vigiladas las entradas principales de la inspección.
Trascendió que la mayoría de las patrullas y elementos de la policía municipal fueron concentrados, con la instrucción de mantenerse alertas a cualquier emergencia.
A las 22:35 horas el convoy de unidades de militares y estatales fue retirado de Tugrablock, realizando un operativo recorriendo diversas calles de la ciudad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO