Varios delincuentes, irrumpieron en las instalaciones del DIF Municipal y se llevan juguetes y dulces; que serían entregados a los niños de las comunidades de Gutiérrez Zamora.
Los delincuentes aprovecharon que una de las protecciones no tenía candado, rompieron el cristal de una puerta y se introdujeron al edificio ubicado en la Ribera a la altura del Puerto Caballero.
Por suerte no pudieron llevarse más cosas de valor que había en el lugar, ya que las bolsas de juguetes y dulces bloquearon el acceso a las oficinas principales.
Según información obtenida, los delincuentes pudieron haber sido sorprendidos y por eso sólo lograron llevarse una bolsa de juguetes y otras más de dulces, mientras que en el piso dejaron tirados muchos más.
Al parecer el robo lo perpetraron en la madrugada y fue por la mañana cuando el personal del DIF comenzó a llegar a las oficinas cuando se dieron cuenta de la situación.
Será el departamento jurídico del Ayuntamiento Zamoreño, quien realice la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que se dé con él o los responsables.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO