Córdoba, Veracruz.- En el área de terapia intermedia del Hospital General de Córdoba se encuentra recuperándose el franelero que fue baleado la tarde del jueves por un sujeto desconocido cuando se encontraba cuidando coches en el centro histórico de la ciudad.
Luego de ser sometido a varias cirugías tras ser herido en el abdomen, tórax y mano izquierda, el estado de salud de Fernando Solís Sorcia de 36, evoluciona satisfactoriamentey su estado de salud se reporta como estable.
Cabe recordar que los hechos sucedieron la tarde del jueves cuando el agraviado se encontraba laborando como de costumbre cuidando y lavando coches sobre la calle 3 entra avenidas 1 y 2 a media cuadra del palacio municipal.
Según testigos, al encontrarse sentado en una cubeta justo en la entrada de un estacionamiento de conocido hotel, un solitario sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparo en varias ocasiones ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar. Tras las detonaciones el franelero cayó al suelo mal herido, mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal al enterarse de lo sucedido acudieron de inmediato al lugar, donde auxiliaron al herido, pidieron el apoyo de la Cruz Roja e iniciaron la búsqueda del agresor.
Paramédicos a bordo de la ambulancia 201 le brindaron los primeros auxilios al franelero que resultó con heridas en tórax, abdomen y mano izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba, mientras que peritos del a sub procuraduría llevaron a cabo la criminalística de campo y se encargaron de recoger los casquillos percutidos.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación de Córdoba, se encuentran avocados en las investigaciones del atentado y se espera que en las próximas horas den a conocer resultados.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO