Orizaba, Veracruz.- Una menor de 14 años de edad, tras sostener una discusión con su novio, se introdujo a su casa, se ató una cuerda al cuello y se ahorcó, la noche del jueves en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan.
La suicida se llamó Maricela Flores Valerio, quien fue identificada por su papá Felipe Flores Vázquez, quien solicitó a las autoridades judiciales la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
La policía informó que el jueves a las 20:00 horas, la menor se encontraba en las afueras de su casa, que se ubica en la calle Norte 6 y esquina con Oriente 7 de Santa Ana, en compañía de su novio.
Al parecer la pareja empezó una fuerte discusión, se presume que el enamorado de Maricela se encontraba en estado inconveniente, lo que agravó el conflicto.
De repente el adolescente se retiró del lugar, provocando la furia de la estudiante quien se introdujo a su vivienda y se encerró en su habitación, sin darles ninguna explicación a sus familiares.
Pasaban los minutos y Maricela no salía del cuarto, entonces su hermana que se encuentra en estado de embrazo fue a buscarla, pero al abrir la puerta la encontró colgada de una cuerda que tenía atada al cuello.
A gritos la joven pedía ayuda, luego entró en shock, hasta que llegó su mamá Irene Valerio Bruno, quien desesperada descolgó su hija, mientras que sus familiares pedían el apoyo de los grupos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba arribaron al lugar, sólo para confirmar que la víctima ya había fallecido.
Fue la fiscalía de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, junto con personal de Servicios Periciales, quien se presentó para la inspección ocular y levantamiento del cadáver.
El cuerpo trasladado a las instalaciones de funerales "Gutiérrez" para a autopsia de ley.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO