Tierra Blanca, Veracruz.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró un automóvil Dodge Attitude con reporte de robo y placas sobrepuestas en un Honda Civic, con dosis de droga y una pistola tipo escuadra, durante un operativo en el ejido El Roble.
Los ocupantes abandonaron el coche y escaparon por un camino vecinal para evitar su detención. Dentro de su coche se encontró una pistola tipo escuadra calibre .380 con un cargador y cartuchos útiles; 11 dosis de droga en piedra, 27 grapas de polvo blanco, al parecer cocaína, 5 dosis de mariguana, 2 dosis de yerba en greña y un "despicador" de droga.
El automóvil Dodge Attitude, color gris, modelo 2012 cuenta con reporte de robo del 26 de octubre del 2014 y placas sobrepuestas YHT5846 que pertenecen a un Honda Civic modelo 2007.
Anoche se desconocían pormenores de los ocupantes del coche y según se supo escaparon de un operativo militar.
El reporte de la 26 zona militar señala que el personal patrullaba la carretera estatal a Tierra Blanca, entre los ejidos El Roble-Las Prietas. A lo lejos observaron un automóvil que escapaba por caminos vecinales al descubrir su presencia.
Los sujetos entraron por un camino accidentado donde se inició su persecución.
Ante el temor a su detención los sujetos (presuntamente dos) brincaron el coche y escaparon por entre los cañaverales.
El arma y la droga fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes y portación de arma de fuego.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO