San Andrés Tuxtla, Ver.—Un hombre fue hallado muerto en un lote baldío ubicado en la localidad Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla. El cuerpo presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza, provocada por algún objeto contundente.
La mañana de este viernes fue cuando se recibió una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal por parte del Agente Municipal, manifestando que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al arribar los uniformados constataron la veracidad del reporte dando parte al Agente del Ministerio Público Investigador de esta misma ciudad, quien llegó en compañía de Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.
En el lugar del hallazgo se encontraba la ciudadana Aleida Beatriz Landa Cruz, la cual manifestó que el ahora finado era su hijo y quien respondía al nombre de Ángel Eduardo Montañez Juárez, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la misma comunidad.
Indicando que su hijo había estado consumiendo bebidas embriagantes la tarde del jueves en compañía de cuatro personas, despidiéndose horas más tarde y ya no supo más de él, hasta la mañana de ayer que le avisaron que lo habían encontrado muerto.
En una inspección realizada por los peritos pudieron observar que el cuerpo del ahora finado presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza provocada por algún objeto contundente.
Cabe mencionar que el cuerpo fue encontrado por un campesino cuando se dirigía a sus labores del campo y quien de inmediato dio aviso a sus familiares.
Tras haber concluido las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco para la práctica de la necrocirugía de rigor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO