El alcalde de Coahuitlán, Miguel Antonio Castillo, fue herido de un balazo durante un asalto cuando circulaba a bordo de su vehículo, esto a la altura de la gasolinera de El Espinal, hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, se trasladaron para intentar dar con los delincuentes.
Extraoficialmente se sabe que fue por la tarde noche de este jueves, cuando el munícipe se desplazaba a bordo de su vehículo, sobre la carretera estatal El Chotel-El Espinal, cuando hombres armados lo interceptaron para asaltarlo, pero al oponer resistencia fue herido de un balazo.
Luego de ser despojado de sus pertenencias por los asaltantes que huyeron con rumbo incierto, Miguel Antonio Castillo, condujo su auto hasta una gasolinera de El Espinal, donde pidió ayuda a elementos de la SSP, que se encontraban en el lugar, quienes solicitaron los servicios de una ambulancia para recibir atención médica y ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Poza Rica.
Hasta el lugar donde ocurrió el asalto, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la delegación de Papantla, para intentar atrapar a los presuntos asaltantes sin éxito.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO