Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos sicarios del cártel independiente de Acapulco relacionados con la ejecución de un elemento de la Secretaría de Marina y de una persona decapitada, ambos casos registrados entre el 10 y 25 de marzo.
De acuerdo con el reporte de autoridades ministeriales, la detención ocurrió ayer en el Fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco.
Además de los tres detenidos, los elementos federales aseguraron un fusil de asalto, 3 armas cortas, 6 cargadores y 105 cartuchos útiles de diferentes calibres; también unos 700 gramos de cocaína, 5 kilogramos de marihuana y 81 envoltorios con cocaína en piedra.
Los detenidos responden a los nombres de Edvar Mejía Morales, Juan Moisés Morales y Pavel Felipe Romero Nájera. Este último es señalado por las autoridades como el líder una célula de sicarios del cártel de independiente de Acapulco.
Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de determinar su situación jurídica
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO