Los intensos vientos del norte han provocado caída de árboles y anuncios espectaculares en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.
Y es que las velocidades del viento ya superaron los 110 kilómetros por hora este jueves, tal y como estaba pronosticado.
En Boca del Río un andamio de un anuncio espectacular en Plaza Vela, cayó sobre tres vehículos, provocando afectaciones materiales.
En tanto en Veracruz, el director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández, reportó la caída de ocho árboles, cuatro de ellos en casas, sin que se registraran afectaciones mayores.
Estos árboles cayeron en las colonias Geo Villas del Puerto, 21 de Abril y en el fraccionamiento Reforma, en los que ya trabajan elementos de Bomberos para cortarlos desde raíz, para que no sigan provocando afectaciones.
La barda perimetral del Cecati 42 colapsó, así como también el domo de una secundaria en la zona norte en la colonia Geo Los Pinos.
El monumento a los maestros que está en la Plaza del Magisterio en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho también ha colapsado.
Algunos cables de energía han caído también en distintos puntos de la ciudad, por lo que el director de Protección Civil, hizo el llamado a la población a que no intente tocarlos o levantarlos hasta que llegue personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Debido a los intensos vientos, los semáforos también han dejado de funcionar en distintas zonas de la ciudad, por lo que se solicitó a los automovilistas que manejen con precaución y no se confíen.
La ciudadanía puede reportar cualquier emergencia a los números de Bomberos 200 22 70 y 71.
Debido a los vientos del norte, la marcha en contra de la privatización del SAS que estaba contemplada para este jueves se suspendió y será realizada el próximo lunes.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO