CULIACÁN, Sinaloa (La Silla Rota).- Sin ninguna relación aparente de amistad o familiaridad, sólo de vínculo de tipo laboral, tres jóvenes empleados administrativos de la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado sábado 28 de febrero.
El subprocurador de Justicia del estado, Evaristo Castro Borbolla, dio a conocer que se abrió una investigación sobre los hechos, los cuales en apariencia no están relacionados, sin embargo, por tratarse de tres trabajadores del Seguro Social, llama la atención.
Señaló que los familiares de los jóvenes Jesús López Esparza, César Alberto Iriarte Cota y Luis Martínez Galaviz, este último con antecedentes por robo de vehículo, presentaron por separado las denuncias de su desaparición el mismo día, en circunstancias aún no muy claras.
El funcionario de justicia explicó que se tienen abiertas varias líneas de indagación, una de ellas tiene que ver con el vínculo laboral en la clínica 37 del Seguro Social, ubicada en la ciudad de los Mochis, a fin de determinar si estos tuvieron algún conflicto.
Castro Borbolla, comentó que no se descarta la otra línea que tiene que ver, con el antecedente de acusación del delito de robo que pesa sobre, uno de ellos, Martínez Galaviz, cuyo caso aún se ventila en un juzgado del fuero común.
Los familiares de los tres empleados de la clínica 37 del IMSS, en la ciudad de los Mochis por diversos medios y redes sociales, buscan obtener información sobre el paradero de los tres jóvenes, los cuales, se aducen fueron vistos por última vez, separados, el sábado pasado.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO