Carrillo Puerto, Ver.- De al menos dos disparos en la cabeza fue asesinado un campesino cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina de la localidad de El Palmar perteneciente a Carrillo Puerto, sus agresores escaparon del lugar, se presume que el móvil es por viejas rencillas.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del domingo cuando el campesino Arturo Martínez Domínguez de 39 años con domicilio en el municipio de Cuitláhuac se encontraba en el interior del bar “Las Palmas” ubicado sobre la calle principal de la localidad El Palmar perteneciente al municipio de Carrillo Puerto.
Según testigos en ese momento tres sujetos entraron a la cantina, donde comenzaron a discutir con el campesino, al momento de que la discusión subió de tono se salieron a la calle, donde una persona que fue reconocida con el nombre de Raúl Tello Tinoco (A) “El güero Machetes”, de entre sus ropas saco un arma de fuego y comenzó a disparar contra él.
Tras las detonaciones el hoy occiso fue arrastrado a un costado del bar donde le dispararon en la cabeza y lo dejaron tirado entre unos árboles de limón, acto seguido los agresores escaparon del lugar a bordo de una camioneta minivan color café con matrícula 794-NBM del Distrito Federal.
Vecinos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes al llegar al lugar el campesino lamentablemente ya había fallecido, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Carrillo Puerto y Cuitláhuac al mando del comandante “Solder”, tomaron conocimiento, acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron un intenso operativo en las localidades aledañas para localizar a los presuntos homicidas.
Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Publico a cargo de Janet Hernández Pérez quien apoyada por agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue reconocido por su esposa Adriana Amezcua Castillo, quien indico que el hoy occiso tenía problemas con Raúl Tello, a tal grado que en el mes de enero este se presentó a su domicilio y a punta de pistola amenazo a toda su familia, por lo que en su momento se presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales donde se llevaron a cabo varias citas conciliatorias.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO