MONTERREY . Un músico que tocaba en un bar fue levantado por hombres armados y posteriormente ejecutado en Monterrey, en tanto en los municipios de Escobedo y Santa Catarina, respectivamente, dos individuos murieron ejecutados.
Rogelio Contreras Rivera, “El Chicken”, tocaba con el grupo Kumbiamberos RS en el bar La Eternidad, en Amado Nervo y Reforma del centro de la ciudad, cuando llegaron cinco hombres armados, amenazaron a los clientes del lugar que estaba lleno, se abalanzaron sobre el músico a quien se llevaron.
Tras llevarlo con rumbo desconocido el cuerpo de Contreras Rivera de entre 20 y 25 años de edad, apareció ejecutado a balazos en las calles Serafín Peña y Castelar, en la Colonia Independencia, al sur de la ciudad.
Durante la madrugada, en la página de Facebook del grupo de música vallenata y cumbia, subieron una foto en la que aparece “El Chicken” y dos músicos más, dando las gracias por el lleno total en el antro.
En enero 26 del 2012, un comando armado irrumpió en ese mismo bar y se llevó a once personas que luego ejecutaron.
Por otro lado, en el municipio de Escobedo, al norte metropolitano en un paraje de la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas, en una camioneta abandonada estaba el cuerpo ejecutado de un hombre.
Los policías creen que el individuo fue asesinado en otro lugar y llevado a esa zona cercana de la carretera a Monclova, Coahuila.
Y al poniente, en Santa Catarina, un hombre de unos 30 años de edad fue ejecutado en el patio de un bar y posteriormente semienterrado en el lugar.
Los hechos fueron en el bar Woman, ubicado en el kilómetro 0.5 de la Carretera Santa Catarina-García.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO