En calles del municipio de Boca del Río ocurrió un operativo de revisión de unidades automotores por parte de elementos de la Policía Estatal, Vial, Naval y de la Fuerza Civil, logrando asegurar entre cosas un taxi con placas sobrepuestas.
Esto se dio en la calle 8 y avenida 45 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, en los momentos que los elementos preventivos realizaban operativo de revisión de unidades.
La revisión se daba de forma aleatoria en donde se invitaba a los conductores a bajarse de la unidad para revisar sus carros.
Entre las decenas de inspecciones ubicaron el taxi económico 3960, marca Nissan, tipo Tsuru, conducido por Miguel Ángel Sosa Telio, de 40 años de edad, el cual presentaba placas sobrepuestas. Ya que las láminas correspondían a la unidad 7504, con placas 8763-XCR.
Los elementos policiacos procedieron a asegurar al taxista y la unidad de alquiler, los cuales fueron remitidos ante la autoridad judicial competente para deslindarle responsabilidades.
El operativo siguió hasta altas horas de la noche en diversos puntos del municipio de Boca del Río con el objetivo de desalentar conductas delictivas y detectar autos con alguna anomalía.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO