El director de administración de emergencias de la Secretaría de Protección Civil del estado, Ricardo Maza Limón informó que cuatro personas perdieron la vida en un accidente ocurrido por un deslave que se suscitó en la carretera Plan de Arroyos – Atzalan en la zona de Misantla, la madrugada de este viernes.
El funcionario estatal indicó que las fuertes lluvias generadas por la llegada del frente frío número 43 a la entidad veracruzana ocasionaron un deslave de piedra y lodo que arrastró dos vehículos, un taxi y una camioneta tipo pick up que es donde viajaban cinco personas, en ese sentido explicó que del taxi solamente el conductor del mismo sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Plan de Arroyos; su esposa y su hija perdieron la vida.
De la camioneta Nissan, un hombre y una mujer murieron al ser arrastrados por esta corriente de lodo y piedras, y sus cuerpos fueron rescatados alrededor de las tres de la mañana.
Asimismo Ricardo Maza Limón informó que el saldo preliminar por la granizada que se registró la tarde de ayer en la zona centro es de 12 municipios afectados con alrededor de 350 o 400 casas que sufrieron daños por la caída de granizo.
El director de administración de emergencias informo que una granizado también se registra en la zona norte de la entidad afectando principalmente el municipio de Platón Sánchez con daños menores.
Adelantó que si bien este viernes la tendencia del clima es a mejorar es necesario que la población se encuentra atento a todas las recomendaciones y alertamientos emitidos por la Secretaría de protección civil del estado través de los diferentes medios de comunicación para tomar precauciones.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO