SANTIAGO, Nuevo León.La policía de este municipio, ubicado a unos 20 kilómetros al sur de Monterrey, irrumpió en una finca campestre y detuvo a unos 130 jóvenes a los que se les encontró drogas cuando se divertían en una fiesta, de las llamadas de rave.
La fiesta se había promocionado vía Facebook, medio por el que se hizo la invitación hasta donde llegaron muchachas y muchachos que al dar una clave ingresaron en la Quinta Minir, en la carretera Los Cavazos- La Cortina.
Los jóvenes llegaron desde el sábado pero trascendió que fueron detenidos al amanecer del domingo y este lunes la gran mayoría seguía detenidos mientras sus familiares hacían las gestiones para que obtuvieran su libertad.
La policía decomisó unos 800 gramos de mariguana, 100 pastillas sicotrópicas y 6 dosis de cocaína en la fiesta amenizada y organizada por el DJ conocido como Michigan.
Las primeras investigaciones indican que el propietario del lugar lo rentó pues le dijeron que era para una fiesta de unas veinte personas, pero el alto volumen de la música electrónica hasta el amanecer del domingo llevó a un reporte a la policía municipal que fue apoyada por la estatal.
Por lo menos 30 de los detenidos son menores de edad.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO