Villahermosa.- Un bebé recién nacido y abandonado bajo la lluvia en los corredores de una vivienda en el poblado Chacalapa, del municipio de Jalapa de Méndez, en Tabasco, fue localizado hoy por la madrugada.
El recién nacido fue trasladado a una clínica comunitaria de esa localidad por los uniformados, que lo cubrieron con una manta
Según reportes policiacos, el fuerte e incesante llanto del menor despertó a la señora Cecilia Torres,-- dueña de la vivienda donde estaba abandonado el bebé--, la cual se llevó la sorpresa de su vida al ver a la criatura semidesnuda tirada en el piso, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades del hallazgo.
El recién nacido fue trasladado a una clínica comunitaria de esa localidad por los uniformados, que lo cubrieron con una manta. En tanto que los médicos del hospital le realizaron una serie de estudios al menor para certificar su estado de salud.
Según se supo, el niño se encuentra en buenas condiciones. Pero lo que más ha llamado la atención, es que al hospital han llegado diversas parejas con la intención de adoptar al menor, a quien también reclama la señora Cecilia Torres que lo encontró en el patio de su vivienda.
Será el DIF municipal de Jalpa de Méndez quien determine si entrega a la criatura en adopción.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO