Dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados en el municipio de Amatitlán y los cuales presentan un impacto de bala en la cabeza, además de huellas de tortura y restos de cinta adhesiva industrial en pies y manos.
Fue el ciudadano Delfino Fuentes Tinoco, de 65 años de edad, quien caminaba por el ejido Las Amapolas de la ciudad de Tlacotalpan, cuando se percató que unos zopilotes andaban sobrevolando a varios metros de distancia.
Ante el alboroto de las aves de rapiña, se dirigió al punto que estas le indicaban y al acercarse pudo percatarse de un fuerte olor nauseabundo, observando que se trataba de dos cuerpos humanos y los cuales se encontraban en avanzado estado de putrefacción.
Fue por ello que dio parte a la policía municipal de la ciudad de Amatitlán, quienes al constatar la veracidad del reporte dieron parte al agente del ministerio público de dicha ciudad.
Ya en el lugar peritos de la procuraduría del estado, observaron a simple viste que ambos cuerpos presentan un impacto de bala en la cabeza, además de signos de torturas y restos de cinta industrial en pies y manos.
Tras concluirse las diligencias en el lugar del hallazgo, ambos cuerpos de 35 a 40 años aproximadamente, fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro e la ciudad de Cosamaloapan, para la necro cirugía de rigor.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO