El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde hace dos días fue localizado esta mañana en un paraje de la comunidad Novora, perteneciente a este municipio, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal, se movilizaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La víctima según reportes presentaba signos de violencia.
Fueron habitantes de la referida comunidad quienes alertaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo de una persona sin vida de aproximadamente 37 años, complexión robusta, tez moreno obscuro, vestía playera color verde claro, con logotipo amarillo en forma de águila, con la leyenda American Eagle, camiseta blanca, cinturón de tela color azul, con hebilla metálica plateada, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color azul en tela.
Más tarde se presentó a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público Investigador, así como peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y una vez concluidas se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de determinar la causa de su muerte.
Ya en el Semefo se presentó a identificar de manera oficial el cadáver de esta persona, la señora Carolina Trujillo Castro, quien dijo que la víctima era su esposo Horacio Chávez Tolentino, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves.
Con relación a estos hechos, se inició a la investigación ministerial número 72/2015.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO