En un predio de la comunidad El Aguacatillo, perteneciente a ese municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista que habría sido sacado por la fuerza de su domicilio en el municipio de Juan Rodríguez Clara, revelaron autoridades de esa ciudad.
Fueron habitantes de la comunidad antes señalada, quienes este fin de semana, localizaron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre sobre un predio ubicado a un costado de la empresa "Sílice del Istmo".
Al lugar se trasladaron para dar fe de los hechos, elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como de la Ministerial del Estado, quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público Investigador, así como de peritos criminalistas de servicios periciales.
A su arribo el Ministerio Público, dio fe del cuerpo de un hombre, que se encontraba boca arriba con las manos y piernas abiertas en cruz, con un tiempo aproximadamente de 5 días de muerto.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. De la misma forma se presentó un hijo quien en vida se llamó Miguel Domínguez Guerra, de 44 años, de oficio taxista y con domicilio conocido en la calle Privada 4 sin número, colonia Salvador Díaz Mirón, municipio de Juan Rodríguez Clara, para identificar de manera oficial su cuerpo.
El joven dijo a las autoridades, que su padre fue sacado de su vivienda por unos sujetos armados, en días pasados y que desde ese momento desconocían su paradero. Fue hasta ayer que supo sobre el hallazgo de una persona sin vida cuya vestimenta coincidía con la que llevaba puesta su padre el día en que fue privado de su libertad.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO