Trascendió este día la liberación de los tres profesores que permanecían secuestrados desde el pasado 5 de febrero en este municipio y por quien sus captores exigían como pago la cantidad de 5 millones de pesos.
En el transcurso de la madrugada de este domingo, llegaron hasta su comunidad ubicada en Juan Díaz Covarrubias, los tres profesores secuestrados luego de un aparente pago de un millón 800 mil pesos, que familiares de las víctimas acordaron pagar luego de arduas negociaciones.
Los jóvenes secuestrados son los hermanos María y Edgar de apellidos Reyes Prieto, así como Ismael de Jesús Ramírez Domínguez, quienes fueron privados de su libertad desde el pasado 5 de febrero, fecha en la que salieron de su domicilio a laborar, a bordo de una camioneta Ford Explores modelo atrasado color rojo, que sería localizada en llamas, en la localidad del Trópico del municipio de Ángel R. Cabada.
Sobre estos hechos las autoridades Ministeriales guardaban total hermetismo, por lo que se desconoce si existe alguna investigación ministerial.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO