Yanga , Veracruz.- Sin vida y con visibles huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre unos cañaverales de la congregación San José del Corral, perteneciente al municipio de Yanga, el cual hasta el momento se encuentra sin identificar.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando campesinos de la localidad San José del Corral o JJ Baz, caminaban por una vereda para iniciar sus labores de rutina.
Al llegar al lugar conocido como El Cerrito notaron que entre los cañales había una persona tirada boca abajo e inerte, por lo que avisaron al agente municipal de la congregación, acudiendo Camilo Cosme Montero Tapia, así como el comisariado Celestino Reyes Ordaz, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.
De forma inmediata se presentaron elementos de la Policía Municipal de Yanga, quienes corroboraron que occiso presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde acudió personal del Ministerio Público de Cuitláhuac, que apoyado por agentes ministeriales y peritos de la fiscalía regional tomaron conocimiento, realizaron la criminalística de campo y ordenaron retirar el cadáver para realizarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el cierre de la edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, vestía pantalón verde, sin camisa y zapatos negros, no portaba ninguna identificación, por lo que se espera que sea reconocido en las próximas horas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO