Veracruz, Ver.- Una persona de aspecto indigente murió presuntamente de un infarto en el interior de una camioneta abandona en calles de la colonia 21 de Abril, lo que originó la presencia de autoridades ministeriales y castrenses.
Alrededor de las tres de la tarde de ayer, habitantes de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja a Calle 7 esquina con Campero, pues dentro de una camioneta tipo vagoneta, estacionada y abandonada estaba una persona inconsciente.
Los rescatistas, acompañados por elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al sitio, pero al estar completamente cerrada, los oficiales tuvieron que romper las ventanillas, provocando saliera un fuerte olor fétido. En el sitio se notó también la presencia de personal de la Sedena.
Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre que se encontraba acostado y medio tapado con una sabana en el asiento trasero.
Vecinos dieron a conocer que el hoy finado se iba temprano y regresaba por las noches a dormir, pues vivía dentro de ese vehículo abandonado.
Momentos más tarde acudió el titular del Ministerio Público correspondiente, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, del cual se presume murió de un infarto; sus restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley y saber las causas reales de su deceso.
Horas más tarde, las autoridades dieron a conocer que el occiso fue identificado como Pablo Flores Bustamante y era originario de Iguala, Guerrero, esto al encontrarle una credencia de IFE.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO