Nogales, Veracruz.- Un sujeto murió afuera de los locales instalados en la Laguna de Nogales, esto cuando acababa de llegar para ayudar a su hermano comerciante en las actividades del día, la mañana de ayer.
El ahora finado respondía al nombre de Juan José Corzas Ortiz quien tenia 57 años de edad y vivía en la calle Azueta número uno de la colonia Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Río Blanco.?
Fue su consanguíneo, Gonzalo Corzas Ortiz de 55 años y ocupación comerciante, quien identificó el cuerpo de su hermano, quien quedó tendido afuera de su local.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer a las 07:00 horas cuando Juan José llegó a la laguna de Nogales y llevaba su bicicleta.?
Y es que cada fin de semana el ahora finado llegaba a temprana hora para ayudar a su hermana en las actividades comerciales; aparentemente después de salir de su domicilio en Río Blanco y a mitad de camino comenzó a sentirse muy agotado por lo que bajo se su bicicleta y siguió si recorrido a pie.
Justo al llegar al negocio de su hermano, Juan José se desmayó por lo que pidieron la intervención de los paramedicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes llegaron para tratar de reanimar al sujeto pero ya había fallecido.?
Por lo anterior es que dieron aviso a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales quienes llegaron para realizar la inspección ocular correspondiente.
Minutos más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a una funeraria local en donde realizaran la necropsia de rigor, aunque en un primer dictamen confirmaron que el deceso había sido debido a un paro cardio-respiratorio.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO