Zongolica, Veracruz.- Elementos de la policía municipal de Mixtla de Altamirano capturaron a un sexagenario, el cual es señalado por sus dos hijas de abusar de ellas sexualmente por más de 10 años.
Una de las víctimas resultó embarazada y dio a luz a una niña, la cual cuenta actualmente con cinco años de edad.
El presunto pederasta se llama Gaudencio Xalamihua Zopiyactle, de 65 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en la comunidad de Xala en Mixtla de Altamirano.
Por su parte las agraviadas que tienen 22 y 21 años de edad, respectivamente, presentaron cargos en contra de su padre en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia.
De acuerdo con la versión de las jóvenes, hace aproximadamente 10 años, empezaron los abusos sexuales por parte de si progenitor, quien por las noche se metía a sus camas para violarlas.
En ese entonces las niñas le platicaron a su mamá lo sucedido, pero la mujer las ignoró y luego aprobó la desquiciada actitud de esposo.
Producto de los abusos, una de las menores resultó embazada y engendró a una niña, quien ahora cuenta con cinco años de edad.
Las consanguíneas vivieron 10 años bajo el terror de su padre, hasta que en días pasados acudieron al DIF municipal de Mixtla de Altamirano para solicitar ayuda legal.
Después de esa denuncia, los efectivos de la policía municipal al mando del comandante Primitivo islas Falcón, se trasladaron al poblado de Xala, para proceder a la detención de Gaudencio.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO