Un tráiler de la tienda departamental Liverpool fue embestido por el tren en la vía que se ubica a la altura de Tubos y Aceros de Méxio SA (TAMSA), en la carretera federal Veracruz–Xalapa, afectando la circulación vehicular en todo el norponiente de la ciudad, donde se encuentra toda la zona industrial.
La unidad habría sido partida a la mitad por el tren, lo que provocó que toda la mercancía quedara regada entre la vía del tren y el asfalto de la carretera.
El chofer de la unidad que transportaba ropa y zapatos habría intentado ganar el paso al tren, lo que provocó que la máquina lo impactara y lo partiera a la mitad.
El tren y el tráiler quedaron atravesados entre la vía del tren y la carretera libre Veracruz–Xalapa, afectando la circulación en ambos carriles.
El accidente ha provocado largas filas de automóviles con personas que iban hacia la escuelas y otras hacia el trabajo, los cuales quedaron varados.
Toda la zona industrial se ha visto afectada por el cierre de la vialidad, por lo que el director de Protección Ciudadana y Vialidades del Ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras, pidió a los automovilistas tomar vías alternas y a tener paciencia mientras se realizan las maniobras para retirar las pesadas unidades.
El chofer del tráiler, propiedad de Liverpool, se dio a la fuga del lugar, mientras que las personas que están cerca del accidente practican actos de rapiña de la mercancía que quedó regada.
Alrededor de las 7:40 horas, las grúas comenzaron a trabajar y la circulación fue abierta en ambos carriles.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO