Foto solo ilustrativa |
Veracruz, Ver., 11 de abril de 2015.- Al anochecer de este sábado, fueron entregados al Instituto de Medicina Forense (IMEFO ) en este municipio, 5 cráneos humanos y varios huesos que fueron desenterrados de una fosa clandestina ubicada en el terreno trasero del bar “Mi Gente”, de la comunidad de Las Bajadas, cercana a esta ciudad y puerto.
Cómo se dio a conocer durante el día, efectivos de diversas corporaciones de seguridad, tanto federales como estatales, procedieron a verificar los datos que habían obtenido en el sentido de que habría un “cementerio clandestino” relacionado con ese bar.
Las autoridades guardaron total hermetismo en torno al despliegue de dos operativos montados durante la mayor parte del día, pero se logró conocer que poco después de las 20:00 horas, fueron entregados al IMEFO los 5 cráneos que se exhumaron del terreno trasero del bar, así como varios huesos que obviamente, pertenecen a personas que fueron sepultadas clandestinamente varios meses atrás.
Será la Fiscalía General del Estado la que determine cuáles serán las acciones legales que se seguirán a partir del hallazgo de estas osamentas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO