En punto de las 12:00 horas de este sábado depositaron las cenizas en el mar del joven Fernando Óscar Sandoval Todd, de 27 años de edad, víctima de secuestro, encontrado muerto en el municipio de Alvarado, en la carretera Paso del Toro-Alvarado y por el que ya hay detenidos por parte de la FGE. Sus familiares y amigos, así como compañeros de estudios lo acompañaron. En el agua se vieron decenas de flores blancas, escoltando lo que quedó de este brillante universitario.
Esto se dio en la parte posterior de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Silíceo”, ubicada en el bulevar Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz, donde una guardia de honor acompañó el acto para depositar las cenizas en el mar de Fernando Óscar Sandoval Todd, quien estudiaba la maestría en Administración de Empresas Marítimas y Portuarias en este colegio.
En el acto estuvieron sus padres, familiares, amigos y compañeros de estudio, así como directores del respetable plantel educativo.
Por este hecho ya hay a siete personas que fueron detenidas por parte de la Unidad central Especializada en Combate al Secuestro de Xalapa y su homóloga regional en Coatzacoalcos.
Por el rescate de este joven se dijo pidieron dos millones de pesos, el cual fue pagado por la familia, pero lamentablemente fue asesinado por el temor a que identificara a la mayoría, pues eran sus amistades la mayoría de ellos.
http://www.alcalorpolitico.com/
http://www.alcalorpolitico.com/
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO