Por lo menos 15 impactos de rifle de asalto 9.62, conocido como cuerno de chivo y escopeta calibre 12, fueron los que acabaron con la vida del director de la Policía municipal de San José Cosolapa, Oaxaca, Fermín Venegas, cuando viajaba a bordo de un Tsuru Nissan color blanco; quien al ver a sus verdugos, intentó huir entre las siembras de caña de azúcar pero fue alcanzado por las balas y terminó con el cuerpo boca abajo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 9 de la mañana, cuando el jefe policiaco se trasladaba hacia la comandancia municipal de Cosolapa, Oaxaca, pero ya no llegó.
Poco después del asesinato, al tener conocimiento la Policía municipal, se trasladó al lugar de los hechos, donde confirmó el deceso de su jefe policiaco, que fue acribillado a sangre fría.
Al lugar llegaron también elementos de la Marina, quienes tomaron conocimiento del caso, además de peritos en criminalística para finalmente, levantar el cuerpo y trasladarlo en una camioneta particular a su domicilio, donde será velado.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO