Xalapa, Veracruz.- Madre e hijos presentaron quemaduras en diversas partes del cuerpo, esto luego de que fueran alcanzados por un rayo que hizo blanco en un árbol, a escasos metros del lugar en que se encontraban. Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate apoyaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su valoración médica.
El accidente que movilizó a cuerpos de rescate y elementos de la policía local ocurrió al filo de las 16:20 horas de ayer, luego de que en medio de la lluvia que se registraba a esa hora se produjera un rayo que cayó sobre un pino, a escasos cuatro metros de una vivienda, en la calle Sumidero de la colonia Las Lomas en el municipio de Jilotepec.
El impacto alcanzó a quienes se encontraban dentro de la casa, siendo éstos Lizbeth Hernández Cortés, de 30 años de edad y sus hijos Marco Antonio Méndez Hernández y Francisco Javier Saldaña Hernández, de diez y cinco años de edad, respectivamente.
El estruendo fue escuchado varios metros a la redonda, lo que alertó a los cuerpos de rescate y elementos de la policía municipal de Jilotepec, que de inmediato se acercaron al lugar del accidente, donde encontraron ensangrentadas a las tres personas antes mencionadas.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron a las víctimas que presentaban quemaduras de primer y segundo grado en pies y manos. A bordo de la ambulancia 1501 fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Civil "Doctor Luis F. Nachón".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO