Habitantes de la colonia Nueva Suriana de esta ciudad, localizaron el cuerpo sin vida de un taxista, cuyo cuerpo presentaba nueve disparos por la espalda, informó la Policía.
El hallazgo fue realizado sobre el camino que conduce a Zapote Nuevo, mismo que fue reportado a personal del Ministerio Público, quien posteriormente arribó al lugar, para dar fe de los hechos.
Junto con personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, el fiscal dio fe del cadáver de esta persona que fue identificado con el nombre de Martín de Jesús Corona de 55 años de edad, quien conducía el vehículo de alquiler número económico 384 del cual se desconoce su paradero.
El cuerpo del trabajador del volante presentaba nueve impactos de bala en la espalda y el cuerpo, junto al cual la Policía localizó cascajos de pistola calibre 38 milímetros especial.
Fue un hijo de la víctima, quien identificó oficialmente el cuerpo ante el agente del MP, quien abrió una carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO