CULIACÁN, Sinaloa .En una fosa clandestina, ubicada cerca de un basurero, en la comunidad de Juan José Ríos, en el municipio de Ahome, fueron localizados los restos de dos personas del sexo masculino, con impactos de bala, sin ninguna identificación entre los restos de sus ropas, por lo que peritos forenses trabajan en establecer sus identidades.
Los registros forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado revelan que en el presente mes, en este mismo sector, se han localizados otros tres cadáveres por lo que se busca establecer una posible relación en todos los casos documentados.
Según las primeras indagatorias, a través de denuncias anónimas que se han presentado, se logró establecer la ubicación de la nueva fosa de la que se extrajo los restos de dos personas del sexo masculino, por lo menos hace dos meses y enterrados en forma clandestina en ese lugar, muy cerca del basurero.
Autoridades judiciales informaron que peritos y forenses trabajan en las necropsias y el cotejo de las huellas digitales, en busca de información que les permita conocer sus nombres y actividades.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO