La noche de este jueves fue encontrado muerto el Presidente del Poder Judicial de Baja California, Antonio López Magaña, según fuentes cercanas al magistrado confirmaron que fue hallado sin vida en su domicilio, aparentemente se ahorcó.
Durante la mañana del jueves, el magistrado participó en la gira de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto para instrumentar medidas de "Protección de Nuestros Ecosistemas Marinos y Recursos Naturales" donde se mostró distraído y ausente, comentaron personas cercanas al conocer su deceso.
De regreso del puerto de San Felipe, ubicado a 200 kilómetros al sur de Mexicali, el magistrado se dirigió a su casa ubicada en la intersección de la calle Islas Fiji del fraccionamiento Jardines del Lago, donde se ahorcó, de acuerdo a versiones preliminares.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó del hallazgo a las 20:20 h del pacífico, en su casa ubicada en las Islas Fiji 381, en el fraccionamiento Jardines del Lago de Mexicali.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el peritaje en su domicilio, el cual registró un cerco policiaco, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO