Elementos del Ejército Mexicano localizaron y desmantelaron un narcolaboratorio en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, Michoacán, tras realizar un recorrido terrestre por la zona.
Entre los objetos asegurados en el laboratorio clandestino, utilizado para la elaboración de drogas sintéticas se encuentra un reactor de acero inoxidable de 100 litros, al menos tres condensadores de fierro, un condensador de acero inoxidable, diez garrafas con capacidad de 20 litros con liquido cristalino.
Asimismo, dos garrafas con capacidad de 20 litros con una sustancia color café, una cubeta de 20 litros sellada llena con una sustancia química desconocida, además de tres costales con aproximadamente 50 kilogramos de una sustancia granulada cristalina.
Los utensilios decomisados, al igual que las sustancias fueron puestas a disposición del Agente de Ministerio Público Federal en turno del municipio de Apatzingán.
Cabe mencionar que con este aseguramiento, suman ya 19 laboratorios clandestinos localizados en la entidad durante el 2015. Durante esta semana, en Paracuáro se han desmantelado tres.
Además de 13 movilizaciones en las cuales los soldados han hallado químicos y utensilios empleados en la fabricación del crystal.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO