Un grupo de vándalos, a bordo de motocicletas, entre hombres y mujeres, pretendió robar una sucursal de McDonald en la zona de Plaza Mocambo de Boca del Río, cuando ingresaron como clientes alcoholizados, sin embargo fueron encarados por un oficial de la Policía Federal que estaba con sus seres queridos y frustró el ilícito. Los sujetos estuvieron en la playa alcoholizándose y pretendieron llevarse la caja registradora.
Esto se dio este inició de semana en las calles de Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo junto a Plaza Mocambo en el fraccionamiento Jardines del Virginia.
Seis hombres y tres mueres entre los 20 y 25 años de edad, los cuales andaban requemados y con ropas mojadas, amagaron a empleados y clientes con sus cascos, pretendiendo robar la caja registradora y pertenencias de los comensales.
Sin embargo entre los clientes estaba un oficial con grado de capitan de la Policía Federal, quien al ver que los sujetos no portaban armas blancas, ni de fuego, decidió actuar y amagarlos con su arma de cargo, tipo escuadra.
Los vándalos al ver que el elemento de la PF estaba deció accionar su arma de cargo para someterlos, optaron por darse a la fuga corriendo por el estacionamiento en donde se montaron a sus motos y huyeron.
Enseguida llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval al sitio a brindar el auxilio, dándose el seguimiento de los presuntos ladrones, sin que fueran asegurados.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO