CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo calificó como "actos ya de desesperación, donde afortunadamente nadie perdió la vida", los hechos donde hombres armados lanzaron artefactos explosivos contra instalaciones del INE y de la PF en Matamoros, Tamaulipas.
El comisionado dijo que "afortunadamente no hay lesionados, no perdió la vida ningún ciudadano, ningún servidor público o federal, sólo daños materiales".
El comisionado Galindo destacó que ello ocurre en el marco de los 15 objetivos enlistados en Tamaulipas.
Hemos detenido a 14, prácticamente son actos un poco ya de desesperación pero que en esta ocasión nadie perdió la vida, no hay más que daños materiales", dijo.
Galindo agregó que ello se debe a los buenos resultados alcanzados en Tamaulipas.
Estamos ahí, todas las fuerzas federales, el Ejército, la Marina, la PGR en coordinación con el Cisen, estamos todos ahí".
Hay una gran coordinación, trabajando muy fuerte, y los resultados te los comento, llegar y alcanzar al primer y segundo nivel del grupo de criminales, nos falta sólo uno. Hemos tratado de regresar a la normalidad en Tamaulipas y estos actos son bajo la sorpresa en que quieren tener a las instituciones, y finalmente hemos alcanzado buenos resultados en Tamaulipas".
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO