Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal detectó una toma clandestina habilitada en un ducto que traslada monómero de estireno en Altamira, y cerca del lugar aseguró un camión que había sido cargado con 12 mil litros de ese químico.
Los policías federales ubicaron la toma ilícita durante un recorrido de vigilancia efectuado sobre el Boulevard de los Ríos, a altura del kilómetro 1+580 del Puerto Industrial de Altamira, aproximadamente a 110 metros de la empresa propietaria del ducto.
Al examinar el lugar, los agentes no encontraron persona alguna, sin embargo, hallaron adherida a la toma clandestina una manguera de plástico de dos pulgadas de grosor de cien metros de largo, la cual conducía hacia un camión tipo redilas marca International, modelo 9400, cargado con 12 cubitanques de mil litros cada uno, llenos con este químico empleado para la producción de plásticos.
Ante la presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Altamira, a quien los policías federales notificaron el hecho e hicieron entrega del camión con el producto químico sustraído, personal de la empresa afectada selló el boquete de la toma ilícita.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO