Altamira.- Una jovencita menor de edad fue atacada sexualmente por un ruletero y después éste le asestó al menos 22 puñaladas en diversas partes del cuerpo, lo que ahora la mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Civil de Tampico.
A las 02:00 horas de este lunes, una joven mujer a bordo de un vehículo particular arribó al Hospital del Seguro Social denominado “La Morita”, donde recibió los primeros auxilios, sin embargo por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladada al Hospital de Tampico.
Este lamentable hecho fue de conocimiento de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, por lo que el Oficial Secretario se trasladó al nosocomio, ya no encontrando a la joven mujer de 16 años de edad, pues ya había sido trasladada.
El trabajador del volante, se dio a la fuga después de saciar sus más bajos instintos, no sin antes herir de gravedad a la joven mujer que habría salido de trabajar a las 00:00 de una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Las Haciendas del sector Laguna de la Puerta.
Sólo se logró establecer que se trató de un trabajador del volante de la ruta Las Haciendas-Tampico.
No se logró conocer en dónde realizó el delito el sujeto, ni en dónde la dejó desangrándose.
La adolescente tiene su residencia en la colonia Corredor Industrial; presuntamente la lesionada intentó comentar sobre el número de placas de la unidad donde viajaba, pero su madre se lo impidió de momento.
El caso fue turnado a la Agencia Especializada en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO