Coatzacoalcos.- Luego de varias horas de incertidumbre tras difundirse en redes sociales sobre el secuestro del joven Julio César Silva, quien se encontraba en las inmediaciones de la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la calle Jirafas de la colonia las Gaviotas, afortunadamente la historia tuvo un final feliz, porque el muchacho fue encontrado hace unos momentos sano y salvo.
Desde su cuenta personal Rox Silva escribió hace unos momentos: “familia, amigos y todos los que ayudaron, gracias a Dios, al apoyo de todos, mi hermano está con nosotros, está bien, gracias a todos por compartir y por sus oraciones, mi familia y yo no tenemos palabras suficientes para hacerles saber lo importante que fue su apoyo y sus palabras”.
Como se recordará Silva pidió el apoyo para difundir el hecho “Acaban de secuestrar a mi hermano Julio César Silva, Amaro Oiluj Avlis, en la farmacia Guadalajara de colonia Gaviotas, fueron en dos camionetas, una odyssey plata reciente sin placas, una journey blanca con franjas azules. Por favor ayuden compartan en medios digitales, tele, en todo! 9211249740 cualquier información es de mucha utilidad"...(sic)
El levantón que sufrió Julio César Silva Amaro, fue en las inmediaciones de la farmacia denominada Guadalajara, ubicada sobre la calle Jirafas de la colonia las Gaviotas la tarde de este jueves 7 de mayo, horas después de que el fiscal general del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, arribara a Coatzacoalcos.
Lo que es un hecho contundente es que continúa la inseguridad en la ciudad pese al supuesto reforzamiento de la seguridad que ya se ha anunciado en una, dos, tres, en fin, ya hasta la cuenta se perdió de las veces que se ha reforzado esta zona en materia de seguridad, esta vez, una persona fue privada de su libertad por unos sujetos que circulaban a bordo de dos camionetas.
Autoridades policíacas dieron a conocer que pese a que tuvieron conocimiento de los hechos, nadie les confirmó el hecho ni interpuso su formal denuncia ante las autoridades ministeriales, por lo que se desconocía si el hecho era verídico, sin embargo, personal de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) acudió al lugar en mención para tomar conocimiento del incidente.
Este es otro más de los hechos que muestran la inseguridad en la que vive la ciudadanía, misma que vive ya en pánico al ser ya noticias de todos los días asaltos violentos a grandes tiendas departamentales y comerciales, robos a mano armada en domicilios y a transeúntes, asesinatos a plena luz del día, secuestros y extorsiones, sin que las medidas que las dependencias de seguridad han tomado, hayan sido suficientes y mucho menos eficientes para detener o por lo menos disminuir la delincuencia.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO