Córdoba, Veracruz.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron los familiares de una mujer que desapareció tras subirse a un taxi la pasada noche del miércoles, sobre la avenida 13 y calle de la colonia alameda de Córdoba.
La desaparecida responde al nombre de Dolores Edith Ávalos Aguirre de 63 años, la última vez que la vieron, vestía pantalón de mezclilla, playera azul, tenis claros y bolsa de mano color café.
Según sus familiares "Lolita" como la conocen, llegó a las 10 de la noche del miércoles tras regresar de una excursión con unas religiosas, donde el camión que las transportó las dejó en el colegio Plancarte de Córdoba, ubicado en la avenida 5 calle 13.
Tras bajarse del autobús y despedirse de sus amigas abordó un taxi para dirigirse a su domicilio, desde ese momento no se sabe nada de ella. Durante la mañana del jueves al desconocer su paradero inició una búsqueda en los hospitales de la región, así mismo se presentaron ante las autoridades preventivas.
"Siempre espera a que vaya por ella, pero esta vez sus amigas me dijeron que abordó un taxi y se fue con dirección al centro, lo que se le hizo raro a las religiosas, ya que siempre dobla con dirección a El Palomar, ellas se quedaron con la preocupación y por eso me llamaron", señaló su hermano Efraín Avalos.
Ante tal situación se presentaron ante las autoridades a denunciar su desaparición donde agentes ministeriales ya se encuentran avocados a las investigaciones. Su familia que se encuentra preocupada por ella pide a la ciudadanía que cualquier informe que lleve a su paradero comunicarse al 271 114 2474 y 71 26705 con el señor Efraín Avalos, o al 229 187 0559 con la señora Alma Avalos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO