Tres muertos y nueve heridos, algunos de ellos de suma gravedad, es el resultado del choque de frente entre una pipa de gas de la empresa “Flama Gas” y una camioneta particular, suscitada esta tarde sobre la carretera federal Papantla-San Andrés, a la altura de la comunidad El Remolino municipio de Papantla.
El choque ocurrió la noche de este jueves aproximadamente a las 20:00 horas, debido a que el conductor de la Pipa de la empresa “Flama Gas”, de color rojo con naranja, placas de circulación XY-35-53del Estado, invadió el carril contrario de circulación cuando circulaba con dirección a Poza Rica.
Esto provocó que se impactara de frente contra una camioneta Ford Pick-Up, 150, color blanco con matrícula XU-41352 del estado.
Luego del impacto, ambas unidades comenzaron a incendiarse, lo que generó alarma entre los automovilistas que circulaban por el lugar: Algunos de ellos bajaron de sus unidades para auxiliar a por lo menos 8 personas que resultaron heridas.
Se informó que en el lugar murieron dos personas calcinadas y una más cuando era trasladada en una ambulancia para su atención médica, al igual que el resto de los heridos.
Los heridos son Susana Pérez Bernache, de 45 años de edad, de la congregación La Gloria; Cecilia Pérez Vásquez, con vivienda en Plan de Carrizal, de Tecolutla; Martha Méndez, encargada de personal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA); Vicente Ramírez Sánchez, de 10 años de edad; Aleida Juárez Pérez, de 45 años; Guadalupe Sánchez Juárez, de 4 años; José Juventino Sánchez Juárez, de 2 años; María García, de 66 años y Juventino Sánchez Guerrero, de 51 años, los que fueron canalizados a la clínica Coplamar y al Hospital Civil de Papantla.
Trascendió que en la camioneta Pick-Up, viajaban varios trabajadores del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), y que entre las víctimas mortales podría estar el Coordinador Regional de la Zona Norte.
Personal del departamento de Bomberos de la ciudad de Papantla, se trasladó al lugar para sofocar el incendio que consumió parte de las dos unidades.
La SSP y Policía Federal, permanecían en el lugar para retirar los vehículos siniestrados.
Tweet
Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO