Entre un montón de basura y sumergido en aguas sucias, fue encontrado ahogado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente unos 25 años, movilizando su macabro hallazgo a las autoridades tanto estatales, ministeriales y hasta federales.
Los hechos de ese descubrimiento se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 14:00 horas, en unas compuertas cercanas al centro recreativo Quinta Blayser, por donde pasa el peligroso canal Rodhe informaron las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento.
El hoy occiso que se encontraba vestido con pantalón color crema, camisa verde y zapatos tipo industrial, fue identificado por medio de una credencial como Ricardo Ramos Jiménez, con fecha de nacimiento de 1990, por lo que contaba con 25 años.
En la misma credencial decía su domicilio ubicado en la calle Ana Teresa Lubbert S/N en la colonia El Olmito, acudiendo los agentes federales del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones.
Los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, señalaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que esperarán a los resultados de la necropsia.
Finalmente, luego de que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Jesús Treviño Vega, diera fe de los hechos, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO