Xalapa, Veracruz.- Ayer, a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense se presentaron familiares de jóvenes reportados como desaparecidos. Dos ya fueron identificados formalmente y reclamados sus restos por sus deudos. Uno era taxista, vecino de Banderilla, y uno más de oficio limpiaparabrisas, con domicilio en la colonia Campo de Tiro en esta ciudad.
Jesús Morales Hernández es el nombre del primero de los identificados encontrados en un pastizal, a orilla de carretera, la mañana del domingo. La Fiscalía General del Estado informó ayer que dicha persona era de oficio taxista y estaba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de abril.
El cuerpo fue identificado de manera oficial por sus familiares que informaron a las autoridades que el infortunado tenía su domicilio en el municipio de Banderilla.
El segundo cadáver reconocido por su madre es el de Irving de Jesús Cuéllar, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Seco de la colonia Campo de Tiro en esta capital.
Tal como se informó, José Morales, Irving de Jesús y otro joven hasta ahora no identificado fueron avistados muertos, por automovilistas que transitaban por la carretera federal 140, a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial para las diligencias de ley.
El cuerpo restante, así como los otros tres en estado de descomposición, embolsados y mismos que fueron hallados a cien metros aproximadamente de los tres antes señalados, continuaban hasta ayer en el Semefo, a la espera de su identificacion.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO