Dos jóvenes murieron ahogados luego de caer al canal Anzalduas con todo y vehículo, esto cuando escapaban de las fuerzas Federales.
De acuerdo a los primeros informes presuntamente los Policías Federales les marcaron el alto a espaldas del ISSSTE, y al no acceder se inició la persecución a toda velocidad, que culminó a dos cuadras más adelante, pues los tripulantes de la camioneta Mitsubishi Montero se proyectaron contra el barandal del puente San Luis, el cual derribaron y luego se precipitaron al fondo del canal.
Antes de caer al canal estuvieron a punto de causar una tragedia mayor, pues los jóvenes impactaron a dos vehículos que circulaban por la calle Venustiano Carranza de oriente a poniente.
En esos vehículos viajaban dos familias, que tras impactarlas la camioneta se les descontroló y sobrevino el accidente.
Mas de tres horas tardaron en sacar la camioneta del agua debido a lo incomodo que estaba el lugar.
Cuando finalmente lograron hacerlo, del interior sacaron los dos cuerpos de los dos jóvenes de una edad aproximada a los 20 a 25 años, mismos que no fueron identificados.
De los hechos tomó conocimiento el agente Segundo del Ministerio Público Jesús Treviño Vega, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para la autopsia de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO