BARCELONA, 11 de mayo.- El padre de una joven con discapacidad mental mató al agresor sexual de su hija luego de propinarle un golpe mortal en Sevilla, España, relata el diario El País.
El presunto acosador de la joven, identificado como J.B.R., de 64 años, falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla casi 24 horas después de haberse encontrado con el padre de la joven a quien supuestamente tocó indebidamente.
El hecho ocurrió el viernes pasado luego de que los dos hombres se encontraran casualmente en la calle y el padre de la víctima empezara a realizar reclamos al señalado como abusador sexual. Ambos iniciaron un forcejeo que terminó en la muerte del agresor tras un golpe que lo tiró al piso, en donde se golpeó la cabeza. El agresor había declarado ante un juez por el caso y había sido dejado en libertad, unos días previos a su fallecimiento.
El padre de la joven discapacitada fue detenido y fue puesto a disposición de la juez de la localidad de Écija, que le tomó declaración el sábado por la mañana y lo dejó libre provisionalmente.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO