Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) liberaron a 18 extranjeros y 29 mexicanos que se encontraban secuestrados en un domicilio ubicado en la calle Verde, de la colonia Arcoíris en Reynosa, Tamaulipas.
Dos personas fueron detenidas por delincuencia organizada y secuestro, gracias a una llamada de denuncia, al llegar al domicilio los uniformados encontraron a los 18 extranjeros que no pudieron acreditar su legal estancia en el país.
La casa estaba bajo cargo de un hombre que custodiaba a las personas privadas de su libertad, también detuvieron al vigilante del fraccionamiento quien fungía como “Halcon”, espiando movimientos y avisando a los delincuentes de cualquier sospecha de intervención de autoridades al inmueble.
Los delincuentes fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social en Villa Aldama, Veracruz, donde quedaron a disposición del juez, en tanto que las personas extranjeras liberadas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO