Informes indican que este jueves en la mañana, una joven fue atacada por un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, a quien la sorprendió por la espalda, sujetándola para luego derribarla al suelo para atacarla sexualmente.
La joven comenzó a gritar pidiendo auxilio, fue cuando transeúntes y automovilistas, acudieron al auxilio de la víctima, el agresor al verse rodeado comenzó aventar golpes logrando darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes fueron informados dónde se había ocultado el agresor, mientras que la joven lesionada fue atendida por paramédicos.
Una señora, quien dijo ser madre del agresor, manifestó que su hijo está enfermo de sus facultades metales; sin embargo, los testigos manifestaron que es mentira, ya que es un sujeto depravado, que no muestra ningún rasgo de una persona enferma mental.
Creen que este sujeto ya no acudió al cerro de Macuiltépetl debido a que hay presencia policiaca, por eso decidió cometer su agresión cerca de su domicilio.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO